DNC Wholesale

DNC Wholesale


750 E Sample Rd Suite 203 - Pompano Beach - Condado de Broward - Florida

Teléfono:9543001855
WWW http://dncwholesale.com
Suministrando miles de productos de marcas reconocidas a clientes por todo el mundo, DNC Wholesale se ha convertido en un liquidador destacado de mercancía de calidad al por mayor. Nos especializamos en proveer acceso a individuos y a negocios, a una cantidad ilimitada de exceso de existencias, saldos y mercancía de devoluciones de clientes, obtenidas de varios distribuidores y tiendas departamentales.

DNC Wholesale no requiere que clientes tengan una licencia comercial para comprar mercancías, y ofrece una amplia variedad de productos, incluyendo ropa, zapatos, bolsos, accesorios, joyería y más de muchas marcas populares de diseñador. Órdenes se envían diariamente a cientos de clientes por todo el mundo, con empresas de transporte de confianza, que hacen con que el proceso de ordenar mercancía de nosotros sea fácil y simple.

En DNC Wholesale entendemos que la necesidad de cada cliente es diferente, y por eso hacemos lo posible para que cualquier cliente pueda adquirir nuestros productos al por mayor. Tenemos la capacidad de suministrar pequeñas cantidades a clientes nuevos que están comenzando sus negocios, así como la capacidad de suministrar a clientes más grandes con cargas completas de productos por camión o contenedor.

Nuestro equipo de atención al cliente multilingüe está siempre disponible por teléfono o correo electrónico para responder a cualquier pregunta, y ayudar con el proceso de adquisición de los productos al por mayor que ofrecemos. Visítenos en línea o llámenos para obtener más información acerca de cómo obtener mercancía de diseñador al por mayor. DNC Wholesale, su proveedor de mercancía al por mayor!



 
 

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
^